Las gafas de Sol Verano 2017

16.06.2017

Los días de sol ya están acá y no podemos estar más conmovidos. Cuando sale el sol y vemos el cielo azul, todo se ve de otra forma, ¿cierto??

Una de las grandes cosas del buen tiempo es el hecho de que podemos llevar las lentes de sol prácticamente diariamente. Si hay un accesorio que puede agregar en un segundo frescor a la mirada son lentes de sol.

Los modelos que más se llevan en estos instantes son ciertos modelos icónicos como los que pusieron de tendencia Audrey Hepburn o bien Twiggy, y que se venden desde hace muchos años.

Asimismo vamos a ver las maxi lentes de sol de montura blanca, muy populares en los años noventa.

Hay una enorme pluralidad de modelos, y claro que podemos tener una enorme compilación de lentes de sol, mas preferimos tener un par que sean bonitas y que verdaderamente resguarden. Esto es, invertir en modelos que sean buenos y que se ajustan a nuestro estilo.

¿De qué forma podemos localizar las lentes de sol idóneas para cada persona? En el blog post de el día de hoy compartimos ciertos consejos con vosotras:

Cuadrado: este género de semblante se identifica por tener la frente y quijada sobresalientes. Probad con las monturas más encorvadas como las ovaladas, redondas, ojo de gato, mariposa... para acentuar los ojos y compensar el tamaño de la quijada.

Ovalado: ¡qué suerte, os quedan bien todo género de monturas! Las lentes de sol más populares son las rectangulares, su horizontalidad compensa la verticalidad del semblante.

Redondeado: vuestros rasgos son suaves, encorvados y femeninos. La anchura y longitud de vuestro es equivalente. Las formas rectangulares de montura aportan un toque más afilado y alargado a vuestro semblante. ¡Os recomendamos apostar por esta clase de forma!

Corazón: la característica de este semblante es la frente ancha y barbilla fina. Debéis dirigir la mirada a la parte inferior para compensar la manera de vuestra cara. Las monturas con la parte inferior muy marcada son las más convenientes para vosotras. Además de esto, los colores ligeros y las patillas finas afinarán la parte superior de vuestro semblante.

Todas y cada una de las lentes de sol ópticas, sin salvedad, deben cumplir una serie de reglas, como que la transmisión de la luz sea entre tres y cien por ciento y el filtrado UV de un mínimo de noventa y nueve por ciento .